Precios - Contratá nuestros Servicios

Contratá hoy mismo nuestros Servicio todo incluído!

El servicio de Tomas Web Simple esta pensado para emprendedores y/o comerciantes que necesitan vender a través de Internet o actualizar periodicamente su página web, con un servicio Simple, económico, moderno y visible en todos los dispositivos. Tomas Web Simple brinda Soporte técnico para todos los paises de habla hispana, a través del chat online del sitio (ubicado en la parte inferior derecha), chat de voz desde la PC (Clic para hablar con nosotros. Consultá horarios en tu país), desde Skype (solucionestomasweb) o desde correo electrónico (soporte@tomasweb.com.ar).

Contratalo 6 meses

U$S 60.-

Obtené U$S 17.- de descuento

Contratalo 1 año

U$S 85.-

.:: Recomendado ::.

Obtené U$S 34.- de descuento

Contratalo 2 años

U$S 153.-

Tomas web simple 1 año con diseño 6 botones

U$S 213.-

¡Aboná ahora el servicio todo incluido!

:: NUEVO SERVICIO ::

OPTIMIZACIÓN EN BUSCADORES

Tomas Web Simple cuenta con tecnología para que buscadores como Google puedan analizar tus páginas y obtener un óptimo posicionamiento en los resultados de búsqueda.

TU NEGOCIO ONLINE

Podrás vender tus productos o servicios y cobrarlos online con nuestros métodos de pago. Simplemente carga los datos con sus precios y automáticamente se habilitarán las funciones de carro de compras. Con cada compra que hagan tus clientes, recibirás un correo con los datos para concretarla. En tu panel de administración de Tomas Web Simple podrás gestionar los datos de tus órdenes de compras y clientes.

Algunas Funcionalidades

  • DOMINIO .COM INCLUÍDO: Puedes apuntar todos los nombres de dominios que quieras, y además, ¡te regalamos un .com(*) gratis! (el registro gratuito incluye un dominio con extensión .com, .net, .info ó .org)

  • CORREOS ILIMITADOS: Crea todas las cuentas de correo que necesites con tus propios dominios, y espacio ilimitado. Podrás acceder a tus correos desde tu teléfono móvil, webmail, o aplicación de escritorio (Outlook, Thunderbird, etc).

  • ARRASTRA Y SUELTA: Sin conocimientos técnicos, podrás crear tus propias páginas arrastrando y soltando textos, imágenes, videos, mapas, ¡y mucho más! Mira este video y comprueba lo sencillo que es.

  • TU PÁGINA WEB TAMBIÉN EN FACEBOOK: Tomas Web Simple te da la posibilidad de tener tu página web funcionando dentro de facebook. Los usuarios de Facebook que ingresen a tu fan page, podrán ver tu sitio desde ahí mismo, e incluso comprar tus productos o servicios y pagar con moneda local utilizando nuestros métodos de pago

  • TIENDA EN LÍNEA: Podrás vender tus productos o servicios y cobrarlos online con nuestros métodos de pago. Simplemente carga los datos con sus precios y automáticamente se habilitarán las funciones de carro de compras. Con cada compra que hagan tus clientes, recibirás un correo con los datos para concretarla. En tu panel de administración de Tomas Web Simple podrás gestionar los datos de tus órdenes de compras y clientes.

1 2